Este fin de semana destacó por tener al balneario como protagonista de la culminación de semana de carnaval y de la temporada con dos eventos, la segunda Gala de Luces y el penúltimo desfile.
El intendente Enrique Antía aseguró que se trata de una tradición que se reitera año tras año, cerrar enero con una Gala de Luces en Punta del Este y cerrar febrero con otra en Piriápolis.
La sumatoria del Carnaval, más fuegos artificiales, es un cierre de temporada «perfecto», indicó. Y es que en esta oportunidad el lanzamiento de fuegos artificiales en La Rinconada coincidió con el desfile del carnaval en Piriápolis.
El jefe comunal destacó la importancia de estos eventos que ponen el broche de oro a una semana de carnaval y de temporada, que ha sido buena.
Vecinos de Maldonado y de otros departamentos se dieron cita para presenciar un espectáculo gratuito de luces y color.
En tanto, sobre el desfile de Carnaval, el coordinador Andrés De León destacó que Piriápolis haya sido escenario del penúltimo desfile del año.
En ese sentido dijo que hubo un marco “maravilloso de público” con más de 16 conjuntos que desfilaron por la Rambla de Piriápolis. Los desfiles culminarán el 4 de marzo en Pan de Azúcar luego de contar con 10 en todo el departamento y 27 escenarios.
De León dijo que luego de la pandemia la gente volvió a las calles a vibrar junto al carnaval.
.