Se trata de Park Hotel Punta del Este, un establecimiento con concepto de lujo minimalista y totalmente enfocado en brindar un servicio personalizado, uniendo excelencia y bienestar para garantizar una experiencia inolvidable en el afamado balneario uruguayo.
Ubicado en la avenida Pedragosa Sierra y avenida Roosevelt (Parada 5), está rodeado de una zona verde en el “design district” que nuclea locales de interiorismo, diseño, arte, decoración y alta cocina.
Es una propuesta de hotel boutique con habitaciones elegantes y confortables, comodidades modernas a las que se suman los servicios a cargo de profesionales de la industria de la hospitalidad dedicados a la atención al cliente.
Categorías
- Premium Executive
- Premium Balcony (con vista al jardín y propia terraza con mobiliario en los formatos: Twin o Queen)
- Premium Triple
- Suite Deluxe
Características
- baño en formato bañera
- amenities
- cerradura con tarjeta de aproximación
- ventanales térmicos y acústicos
- aire acondicionado/calefacción autorregulables
- smart tv de 55”
- frigobar
- cofre de seguridad
- telefonía
- lámpara de lectura
- escritorio
- amplio armario
- valijero
- jarra eléctrica
- cafetera de cápsulas
SPA
Su moderno SPA presume de ser un pequeño “templo wellness” en un ambiente perfecto para alinear cuerpo y espíritu.
Está conformado por espacios integralmente diseñados donde la relajación y los beneficios para la salud son la combinación objetivo de sus terapeutas.
El circuito sugerido combina terapias de agua y de contacto:
- piscina climatizada interna equipada con inyectores y bancos laterales
- espacio de relax
- box de masajes y relajación
- área fitness con equipamiento para ejercicios aeróbicos y tonificantes
- vestuarios con duchas
Piscina exterior
Otra buena excusa para dedicarse al descanso y perder la noción del tiempo es tirarse en una tumbona alrededor de la piscina –enmarcada entre el frondoso jardín– y allí leer apaciblemente un libro, darse un refrescante chapuzón o deleitarse con el trago preferido.
Eventos y reuniones
El lobby, pensado no solo como área exclusiva para los huéspedes sino también como espacio urbano relacionado con la av. Pedragosa Sierra, invita a los residentes locales a disfrutar de las propuestas gastronómicas del restaurante. También el jardín es ideal para celebrar una recepción o un cóctel.
Una sala con capacidad para 50 personas en estilo auditorio con equipamiento técnico de vanguardia resulta óptima para reuniones de trabajo y presentaciones empresariales de distinto tipo. Su acceso directo desde el lobby, wifi en cortesía en todo el hotel, recepción 24 horas, servicio de traslado a los aeropuertos Laguna del Sauce y Carrasco y su corta cercanía al centro de convenciones de la ciudad completan su oferta.