La Brigada Departamental Antidrogas desarticuló una presunta boca de venta de drogas en el barrio Los Caracoles, en Maldonado, tras una investigación iniciada el 13 de mayo en el marco de la Operación “Truck”.
Luego de varios meses de trabajo de campo, la Policía identificó distintos domicilios vinculados a la investigación. El 11 de agosto se realizaron allanamientos simultáneos con apoyo del Área de Investigaciones de Zona III y de la Guardia Republicana.
Durante los procedimientos fueron incautados 86 envoltorios con sustancia blanca, sustancia vegetal, dos ampollas de morfina, un arma de fuego, dispositivos electrónicos y otros elementos de interés. Además, cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición judicial.
El 12 de agosto, el Juzgado Letrado de 11º Turno formalizó a I.I.A., de 47 años y con antecedentes, por un presunto delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones. Deberá cumplir arresto domiciliario nocturno, de 23:00 a 07:00, durante 180 días.
También fue formalizada una mujer de 41 años, con un antecedente, por presunta asistencia a agentes en actividades delictivas. La Justicia dispuso 180 días de prisión preventiva.
En la misma audiencia, D.G.G.P., de 40 años y con antecedentes, fue condenado a dos años de penitenciaría por un delito continuado de suministro de estupefacientes. G.O.C.S., de 31 años, recibió 10 meses de prisión como cómplice del mismo delito.











































