Si bien sabe que hoy los dos polos del escenario político están muy ajustados, no duda que el segundo semestre será clave para que el gobierno vea concretar muchos de sus compromisos de campaña.
De padre Herrerista y madre Wilsonista, recuerda que en su hogar siempre se habló de política y tiene marcada la charla, a pesar de ser más pequeña, cuando sobrevino el Golpe de Estado.
Militante de movimientos estudiantiles y gremiales contra la dictadura, se comprometió con el voto verde tomando distancia en ese momento de su mentor político, Gonzalo Aguirre, defensor del voto amarillo y la Ley de Caducidad.
En entrevista realizada por Grupo Portada, la vicepresidente repasa su niñez, juventud, inicios políticos, habla de la importancia de Wilson Ferreira Aldunate y como eso la marcó en su visión de país, así como también de su relación con el Presidente Luis Lacalle Pou.
A pesar de haber quedado con 50 años fuera del escenario político, algo que inexorablemente vincula con su lucha por la cuota para la mujer, siempre supo que volvería a la actividad política.
Beatriz Argimón es protagonista de un nuevo Retrato Hablado.