El recuerdo de la pandemia aún está latente. Nunca en 25 años el Hotel estuvo cerrado ni siquiera dos horas. Sin embargo, fueron 15 meses complejos en donde gracias al apoyo de la empresa y una estrategia de motivación constante lograron salir adelante, superar la pandemia y volver más fuertes que nunca.
Azcurra, que vivió en Buenos Aires y soñó siempre vivir en Punta del Este, siendo hoy uno de los predicadores para que amigos y conocidos imiten su cambio de vida, ver al balneario en un crecimiento exponencial, dejando de ser un destino exclusivamente turístico para ser un destino de residencia, es algo que observa con muy buenos ojos.
Señala que en esto nada es casual y destaca que el gobierno departamental, en este caso liderado por el intendente Enrique Antía supo tener visión y adelantarse al crecimiento, apostando al desarrollo y preservando el medio ambiente.
Esta explosión que está teniendo Punta del Este sirve también al hotel, quien viene trabajando en diversas propuestas para todo año, para lo cual comienzan con meses de antelación.
Afirma que el turista busca calidad en los servicios y destaca como punto a profundizar en el trabajo diario el turismo de convenciones, donde el público que llega tiene un gasto per cápita que triplica al turista común.
A pesar de su agenda colmada de eventos, Azcurra se da tiempo para combinar tres pasiones, además del trabajo, la familia, la natación y el boxeo.
Este último deporte ha llevado a unir Enjoy con uno de sus rostros sociales, llevar el boxeo a todos los barrios de Maldonado a través del programa Maldonado Boxea, que se realiza en coordinación con la IDM.
En el marco de su apretada jornada laboral se dio tiempo para recibir a Grupo Portada y ser protagonista de un nuevo RETRATO HABLADO.