Después de varios días generando expectativa en redes sociales, Wanda Nara presentó oficialmente su primer curso para emprendedores, una propuesta con la que busca compartir las herramientas que le permitieron construir su carrera y desarrollar sus distintos negocios.
La empresaria y conductora abrió las inscripciones a través de una plataforma online academiawanda.com y reveló que el curso tiene un valor de 100 mil pesos argentinos para quienes lo adquieran desde ese país, mientras que para el resto del mundo el costo es de 67 dólares.
La capacitación está dirigida tanto a quienes quieren dar sus primeros pasos en el mundo del emprendimiento como a quienes ya tienen un negocio y buscan potenciarlo. En la presentación, Wanda puso un especial énfasis en el público femenino.
«Es un curso que tiene todo lo que necesitan, sobre todo las mujeres, para creer en ustedes mismas, crear lo que quieran, hacer crecer sus empresas y finalmente animarse a tener nombre y apellido propio», expresó en sus redes sociales.
Según detalla la plataforma, el programa incluye 10 módulos principales narrados por la propia empresaria, con ejercicios prácticos, metodología de trabajo y una evaluación final. Además, suma tres módulos extra dedicados al manejo de redes sociales, estrategias de ventas y cómo enfrentar las críticas.
El curso también ofrece acceso de por vida, material descargable, hojas de trabajo para aplicar los contenidos, audios exclusivos grabados por Wanda y acceso individual a la plataforma.
Días antes del lanzamiento, la conductora había adelantado que se trataba de uno de los proyectos más importantes de su carrera y aseguró que sus seguidores le pedían este tipo de contenido desde hacía tiempo.
«Finalmente les puedo contar algo que vengo creando y pensando. Fueron muchos años de crear y formar esto. Siento como si fuera a nacer un hijo mío porque llevó tiempo y dedicación», había expresado en sus historias de Instagram.












































