El programa “Así nos va” de Radio Carve informó hace minutos que, siendo presidente electo en diciembre de 2024, Orsi se reunió con un representante de la empresa en Cabo Polonio, donde se encontraba de vacaciones.
En ese balneario de Rocha se conversaron las condiciones de la compra de su camioneta personal y del uso del vehículo con el que Orsi desfiló con la vicepresidenta Carolina Cosse el 1.° de marzo de 2025.
Hasta ahora, desde el gobierno se decía que la elección de la Hyundai que se utilizó el día de la asunción fue definida por una comisión, de la que no había participado el presidente.
De acuerdo a los datos que manejó el programa, en base a distintas fuentes, el hoy presidente fue quien negoció las dos cosas: su camioneta personal y la que usó en su asunción.
“Así nos va” fue quien inició la investigación que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobierno en medio de idas y venidas y versiones encontradas.
Noticia en desarrollo.
























































