El abogado de la familia del joven repartidor fallecido en un siniestro de tránsito próximo al puente de La Barra, Sebastián Serrón, anunció que la primera medida será presentarse ante la Fiscalía para acceder a la carpeta investigativa y colaborar con el esclarecimiento del caso.
Serrón explicó que también aportarán testimonios de personas que presenciaron el accidente y aseguró que “hay al menos dos testigos que son claves para la causa”. Según indicó, un relevamiento preliminar realizado por la defensa permitió advertir que “puede existir una presunta maniobra imprudente de la conductora del vehículo”, aspecto que deberá ser determinado por la investigación.
No obstante, el abogado remarcó que actuarán con cautela y esperarán los resultados de las pericias oficiales. En ese sentido, señaló que aguardarán el informe de accidentología vial de la Dirección Nacional de Policía Científica para conocer con precisión las causas del siniestro.
“Acá la familia ha quedado destrozada y quiere que se llegue a la verdad de cómo ocurrió el hecho, qué sucedió y si hubo una imprudencia”, expresó Serrón.
La víctima era un joven de 20 años que trabajaba como repartidor para un comercio ubicado en Cerro Pelado.
El siniestro ocurrió el pasado miércoles 1.º de julio, sobre las 12:45, en la intersección de las calles Víctor Haedo y Mattos Rodríguez, próximo al puente de La Barra. Tras un llamado al Servicio de Emergencias 911, efectivos policiales concurrieron al lugar y constataron la colisión entre un automóvil Citroën C3, conducido por una mujer de 58 años, y una moto Zanella Sapucai 200 en la que circulaba el joven.
La conductora del automóvil resultó ilesa, mientras que el motociclista fue asistido por personal médico que lamentablemente constató su fallecimiento en el lugar debido a la gravedad de las lesiones sufridas.














































