El legislador de TodosxMaldonado votó en el circuito 58 del Instituto Evangélico. En diálogo con Multimedios del Este dijo estar contento. Continuará su jornada acompañando a sus candidato a las alcaldías.
Señaló que hay ánimo en la calle y pidió seguir trabajando hasta lo último. «Le pedí a la militancia que salga a la calle porque en la sede están todos convencidos».
Diego Echeverría señaló que hay un camino transitado en Maldonado «que queremos que siga».



































