La empresa Argentina líder en la industria del entretenimiento, Fénix Entertainment Group, anunció la presencia de uno de los artistas más importantes de la escena musical mundial para el 2 de enero de 2023, en Punta del Este.
Si bien confirmó la fecha y en un único concierto, aún no dieron a conocer el lugar del evento.
De esta manera, el compositor y productor francés, se perfila como el responsable de uno de los shows más importantes del verano esteño.
Guetta, que ya actuó tres veces en el balneario, tuvo su última presentación en el departamento durante enero del año 2015 y ante 15 personas. En esa oportunidad, llegó en el marco del Movistar Punta del Este Summer Festival que incluyó varios Djs en dos escenarios montados en la cancha del Club Punta del Este.
El artista viene de haber agotado en menos de dos horas las entradas para su show en Chile, que será el 5 de enero en el Movistar Arena, motivo por el que sumó una nueva fecha para el 4 de enero. Antes de esos dos shows, estará el 31 de diciembre en Lima, Perú.
























































