Se trata de un apoyo económico para la formación de los jóvenes que estudian dentro y fuera del departamento, dirigido especialmente a familias con limitados recursos para posibilitar el acceso a la educación universitaria.
A través del Departamento del Desarrollo e Integración Social se informa que desde el lunes 2 y hasta el martes 17 de marzo inclusive, estarán disponibles en la sitio web de la Intendencia de Maldonado los formularios electrónicos para aspirantes al Programa Departamental de Becas Terciarias y Universitarias.
Los aspirantes deberán completar el formulario de PRIMERA VEZ o de RENOVACIÓN según el caso y anexar (donde así lo indica el propio formulario) la documentación requerida en formato PDF.
Documentación necesaria:
Primera vez
Cédula de Identidad y Credencial Cívica del aspirante a la beca.
Inscripción a la carrera.
Escolaridad de los últimos tres años de estudio (al 31 de diciembre) para los nuevos ingresos.
Recibos de Ose, Ute y Antel/ Ancel.
Recibos de recibos de Contribución Inmobiliaria o alquiler.
Comprobante de ingresos familiares o inactivo de BPS de los mismos.
Para estudiantes con discapacidad, constancia de inscripción en la Comisión Honoraria del Discapacitado o de cobro de pensión del BPS.
Renovación
Cédula de identidad.
Escolaridad del último año.
Comprobante de ingresos del estudiante o inactivo del BPS.
Desde la IDM se puntualizó que el Reglamento de Becas se publicará en los próximos días y que los formularios correspondientes estarán disponibles a partir del día en que se habilite la inscripción.
Por mayor información a través del teléfono 4222 1921 (Interno 1446).
























































