Pueblo Narakan es un espacio gastronómico que inaugurará «La Cava» y un área de arte y atinques este viernes 5 de agosto. Próximamente, también tendrá un lugar para el culto de la cerveza acompañado por pizzas gourmet, canastitas y aplanados, y otro dedicado al café de especialidad y delicatesen.
Se trata de una propuesta que aspira a despertar «todos sentidos» a través de sus diferentes sectores.
Uno de los directores, Mariano Iribarren, explicó que «La Cava propone instalar el culto del vino y el maridaje de tapas mediante maridajes con opciones descontracturadas».
La propuesta «trae al corazón de la Península una opción para el invierno de Punta Del Este y su gente, además de ofrecer espacios para el desarrollo de diferentes actividades artísticas». Paralelamente, «se recupera un lugar maravilloso, que estuvo abandonado por años, para darle vida a una de las calles más lindas de la zona del Puerto».
Pueblo Narakan, que se encuentra ubicado en la calle Juan Díaz de Solís 676 de Punta del Este, inaugurará en las próximas semanas el espacio dedicado al culto de la cerveza y otro dedicado al café de especialidad y delicatesen.



























































