Se buscó la pintura del mismo color, aunque no tiene el tratamiento que se hizo cuando fue restaurado el monumento, según dijo el Alcalde, Javier Carballal.
Los trabajos fueron realizados con la cuadrilla del Municipio, así como también contó con apoyo de direcciones de la IDM.
El jerarca agradeció a los vecinos que se indignaron cuando se grafiteó el patrimonio.
Carballal dijo que la situación de quien realizó el vandalismo está en la órbita de la justicia y auguró que quien pintó, responda patrimonialmente para pagar el costo de volver a poner el monumento en condiciones.



































