En la tarde de este martes, sobre las 17:30 hs., el servicio de emergencias fue alertado sobre una rapiña con arma de fuego en un local comercial ubicado en Av. Aiguá intersección Simón del Pino.
Personal de GRT que se encontraba patrullando por el lugar, vieron a un sospechoso retirarse corriendo de la distribuidora “Lady 22”, aparentemente con un arma de fuego.
El sujeto se da a la fuga hacia Boulevar Artigas y la policía inició una persecución hasta lograr su detención.
El hombre llevaba consigo un arma de juguete y los $11.000 que había sustraído en su atraco.



































