Agustín Fernández Reyes, de 20 años, se entregó este martes en la ciudad de Minas y rápidamente fue trasladado a Maldonado, donde resultó formalizado como autor del homicidio ocurrido en Pan de Azúcar.
Tras prestar declaración ante Fiscalía, la Justicia dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días, al considerar que existe riesgo de fuga.
El doctor Daniel Piedra, abogado defensor del imputado, indicó que solicitarán el traslado a un centro penitenciario fuera de Maldonado debido al volumen de amenazas que, según expresó, estaría recibiendo tanto el acusado como su entorno familiar.
Dicha medida se cumpliría en la Unidad N.º 26 “El Campanero”, ubicada en el departamento de Lavalleja.

























































