La directora general de Convivencia Ciudadana de la Intendencia de Maldonado dijo que con la aprobación de la modificación presupuestal se comenzará a trabajar en la contratación de ONGs para avanzar en el tema.
Graziuso dijo que está prevista una reunión con el intendente Miguel Abella por la situación del refugio de la ruta 39 para personas en situación de calle. “Acabo de venir justamente de una reunión en Punta del Este en el Municipio y con la Policía. La situación es de unas 600 personas en situación de calle en todo el departamento. Unas 400 y pico corresponden a Maldonado y Punta del Este”, agregó.
“Es una situación que no le corresponde a la Intendencia, pero la Intendencia también ha colaborado y está colaborando también en esas rehabilitaciones que vamos a comenzar, en especial el próximo año. Es una decisión que está a cargo del intendente, que vamos a valorar la situación, pero suponemos también que el Mides tiene sus soluciones”, dijo Graziuso.
La jerarca sostuvo que Maldonado es el segundo departamento con personas en situación de calle y que la mayoría son egresados de la cárcel de Las Rosas.







































