El diputado y precandidato de Unión y Cambio señaló que la coalición de izquierdas genera “mucho humo” ya que cuando se van a discutir determinadas cosas inventa otras, algo que atribuyó a intentar desviar la atención con acusaciones en «una forma muy triste de ver la política, el país, sembrar odio, tristeza y bajón”.
Agregó que el Frente Amplio busca ensuciar permanentemente la cancha y pidió no entrar en ese juego.
Reclamó un debate con altura donde las cosas deberían ser más llanas y las protagonistas las propuestas, advirtiendo que las discusiones entre políticos a la gente no le interesan.
Auguró que de cara a las elecciones este no sea el tono de la campaña, pero si así lo fuese, exhortó a no responder, sino a enfocarse en propuestas, algo que él hace en Maldonado.
En ese contexto estribó para señalar que no se detendrá, en su campaña a la Intendencia, en mirar para el costado(a ver que hacen otros), sino en que la gente acepte su propuesta para el departamento.
Rodrigo Blás, que es precandidato a suceder a Enrique Antía en Maldonado por Unión y Cambio, señaló a Portada que a diferencia con otras instancias en las cuales se presentó, la gente lo empujó para que sea candidato porque queda vacante la IDM y se busca un sustituto que tenga experiencia, equipo y plantee transformaciones.
En el marco de una cena empresarial organizada por su sector este viernes a la noche en Enjoy, Blás destacó en la política uruguaya esta forma de financiar la política, a través del aporte del más chico al más grande.
Allí, y con Laura Raffo como mascarón de proa de cara a las elecciones nacionales, el precandidato sostuvo que mantener el gobierno nacional del mismo signo es fundamental para las transformaciones que necesita Maldonado.
En rueda de prensa, Blás también opinó sobre la situación en el ex asentamiento Kennedy y pidió no empañar un trabajo silencioso de realojo, al que definió como una de las grandes obras realizadas en Maldonado, por episodios puntuales de violencia.































































