Desde el Campus Municipal de Maldonado se confirmó oficialmente que no existe ninguna solicitud formal para que el estadio sea sede de los partidos River Plate (Argentina) vs. Millonarios (Colombia) este domingo, ni Deportivo Maldonado vs. Nacional el próximo martes.
Así lo aseguró Pedro Daniel Barrios, director de Infraestructura del Campus Municipal, quien explicó que no existe ninguna solicitud formal para la utilización del escenario deportivo en ninguno de esos compromisos. Si bien el campo de juego se encuentra en condiciones aceptables desde el punto de vista deportivo -con una superficie pareja y buen desplazamiento de la pelota-, el reciente proceso de resembrado retrasó su recuperación plena y el aspecto visual no es el óptimo.
No obstante Barrios subrayó, que más allá de esa situación, el factor determinante fue la ausencia de un pedido oficial para la realización de los encuentros. De este modo, quedó descartada de manera definitiva la posibilidad de que alguno de los partidos se dispute en el Campus Municipal.
























































