Punta del Este será sede el próximo 5 de junio de una nueva edición de Marketing & Wine, el evento que combina tendencias, creatividad, networking y experiencias sensoriales en una propuesta orientada a profesionales, emprendedores y marcas vinculadas al mundo del marketing, la comunicación y los negocios digitales.
Luego de seis ediciones realizadas en Montevideo y una presentación en Buenos Aires, el encuentro llegará por primera vez al principal balneario uruguayo, consolidando así su proceso de expansión y acercando este formato innovador al interior del país.
La actividad se desarrollará en el Centro de Convenciones de Punta del Este y reunirá a destacados referentes del marketing, la creatividad, la comunicación y el ecosistema digital, quienes compartirán tendencias, experiencias, casos reales y nuevas perspectivas sobre la industria.
El concepto de Marketing & Wine apuesta a generar un entorno distendido donde aprender, inspirarse y crear conexiones de valor. Por ese motivo, la experiencia se complementa con degustaciones de vinos especialmente seleccionados, promoviendo espacios de intercambio y networking entre los asistentes.
Su fundadora Valentina Fernández confirmó la participación de reconocidos speakers internacionales y regionales.Entre ellos estará Victoria Calcagno, vinculada al desarrollo de soluciones digitales y experiencias de marca basadas en creatividad, data y estrategia.
También participarán Male y Jose, impulsoras de la plataforma lifestyle The Kul Guide, enfocada en gastronomía, viajes y cultura a través de contenido auténtico que conecta marcas y audiencias.
La jornada contará además con la presencia de Patricia Jebsen, reconocida referente latinoamericana en transformación digital y estrategias comerciales, creadora del eCommerce Day , trabajo para empresas como Mercado Libre, Siemens, muy comprometida con las nuevas generaciones a nivel laboral y de Dominique Sarries, quien trabaja en proyectos vinculados a creatividad, bienestar y desarrollo personal dentro de organizaciones y equipos.
Además de las conferencias y actividades de contenido, el encuentro ofrecerá espacios especialmente diseñados para potenciar el networking y la generación de nuevas oportunidades de colaboración bajo el concepto “si no es ahora, ¿cuándo?”.
En esta edición, la producción local cuenta con el respaldo de MACA Consultancy, agencia referente en marketing y comunicación en Punta del Este, que acompaña el desembarco del evento en el departamento.
Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sitio oficial del evento, donde también puede consultarse la agenda completa y más detalles sobre la experiencia. >>> Ingresa Aquí <<<


































































