El Parque El Jagüel permanecerá abierto al público este viernes 1.º de mayo, fecha en la que se conmemora el Día de los Trabajadores, ofreciendo una jornada pensada para familias y turistas que visitan el departamento.
Ubicado en la intersección de las avenidas Aparicio Saravia y Pedragosa Sierra, el parque funcionará en el horario de 10:00 a 18:00, aunque el ingreso de visitantes se permitirá hasta las 17:30 para facilitar el cierre del predio.
El espacio se destaca por ser totalmente accesible, ya que cuenta con rampas que permiten un adecuado desplazamiento y baldosas direccionales para personas ciegas o con baja visión.
Entre sus principales atractivos, el parque ofrece estacionamiento, amplias áreas verdes, plaza de comidas y una variedad de juegos, tanto modernos como clásicos, lo que lo convierte en una opción recreativa ideal para todas las edades.
Asimismo, el lugar dispone de servicio de guardaparques y un equipo de funcionarios municipales junto a guardias que supervisan el correcto funcionamiento y uso de las instalaciones.
Por otra parte, la Intendencia de Maldonado informó que otros espacios municipales permanecerán cerrados durante esa jornada, entre ellos, la Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA), el Parque Mancebo, Pueblo Gaucho, la Arboretum Lussich y el Parque Indígena.
























































