Prefectura recibió sobre las 18:00 hs de este domingo un aviso alertando sobre una pelea en la zona de Bikini Beach, en Punta del Este. Ante la comunicación, el personal destacado más próximo al lugar concurrió de inmediato.
Según explicó el prefecto del Puerto de Punta del Este, Sebastián Sorribas, en el lugar se constató una confrontación que involucró a dos hombres y una mujer contra dos adolescentes masculinos, todos de nacionalidad uruguaya. Durante la intervención, Prefectura recibió una fotografía de uno de los presuntos agresores, lo que permitió coordinar un operativo con personal del Centro de Comando Unificado (CCU).
A partir de esa información, se desplegó personal de Prefectura asignado al CCU, junto a un equipo de motos y un patrullero, logrando localizar y detener a los involucrados. En el procedimiento se incautó una piña americana, una réplica de arma, una pistola 9 milímetros, varios teléfonos celulares y otros objetos.
Como resultado del operativo, fueron detenidos tres masculinos menores de edad y tres femeninas. En cuanto a las personas lesionadas, una de ellas fue atendida por personal de salud, mientras que la otra se encontraba en buen estado y se dirigía a Prefectura para radicar la denuncia correspondiente.
Desde Prefectura se informó que el caso será comunicado a la fiscal de turno y se ampliará la información a medida que surjan novedades.


























































