El coma farmacológico comprende en sedar al paciente, lo que se conoce como coma inducido, para permitir que el respirador trabaje de forma adecuada y óptima que permita sustituir la deteriorada función pulmonar en lo que da tiempo para que el pulmón se recupere y pueda asumir de forma espontánea la función respiratoria.
Barbieri se encuentra internada en la Clínica Zabala tras contraer COVID-19. En las últimas horas, fue traslada a la sala de terapia intensiva porque su cuadro sigue complicado.
La actriz contrajo la enfermedad luego de estar en contacto con Sol Pérez, cuando ambas coincidieron en actividades vinculadas a la segunda temporada de «MasterChef Celebrity», el ciclo de Telefe del que formarán parte.
Luego, Fede pidió desde las redes sociales hace instantes que le envíen fuerzas a su madre en este momento delicado.
«Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse», expresó el actor.



































