El diputado reelecto afirmó que la confirmación del triunfo fue una explosión de alegría. Agregó que a partir de este lunes la responsabilidad es doble. Adelantó que reclamarán junto a Mary Araujo, lo que Maldonado necesita.
Eduardo Antonini dijo que siempre hay una ola a favor de quien gana el gobierno y señaló que cambia el clima para Maldonado en cuanto a la asignación de recursos.
«No duden que vamos a ir por el gobierno departamental».
Señaló que Maldonado no es un mundo aparte y vienen tiempos mejores. «Hay grandes tierras y a pocos metros grandes asentamientos».
Indicó que el F.A. volvió para unir.



































