Desde las 8.00 de la mañana se abren las mesas y cerrarán a las 19.30. Maldonado tiene 243 hojas de votación registradas, de las cuales 141 son para cargos departamentales y 102 para cargos municipales.
El número de listas presentadas es un 20% más que en las elecciones de 2020.
El Frente Amplio fue el partido que presentó la mayor cantidad de hojas de votación con 73 listas, 27 de Susana Hernández, 24 de Eduardo Antonini y 22 de Óscar De los Santos.
El Partido Nacional presentó un total de 49 listas. 25 Rodrigo Blás y 24 Miguel Abella. En tanto el Partido Colorado presentó 17. Bethy Molina presentó 10 y Teresita Marzano 7.
A todo esto la Asamblea Popular presentó 2 listas de Carlos Pérez.
Con estas elecciones culmina el ciclo electoral iniciado en 2024 que incluyó elecciones internas, nacionales, segunda vuelta y ahora departamentales.
































































