El presidente fue consultado esta mañana por radios y canales de televisión, que no pudieron acceder ayer al diálogo que mantuvo con periodistas de medios escritos (Búsqueda, El País, El Observador y La Diaria).
Orsi dijo que se eligió esa modalidad para “trabajar de forma ordenada”. “Cuando digo ordenado, digo que tenés que ir paso a paso, tenés que explicar, no que te vengan con una pregunta como si las mujeres están fumando, como el otro día, la verdad. Es un tema de seriedad por temas que son delicados”, agregó.
Cuando se le preguntó por qué resolvió donar la camioneta a la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), dijo que se enteró de “una necesidad concreta” del organismo. Además, puntualizó, así “aventamos cualquier tipo de especulación posterior”.
“No creo que tenga problema” por haber vendido la camioneta. Yo me crié toda la vida con un solo auto y en mi casa lo resolvíamos”, añadió.
El mandatario admitió que “quizá sí” hubo un error en la forma en que se comunicó la situación en el video que se difundió en la noche del lunes.



































