El edil nacionalista planteó que el 27 de junio se cumplen 53 años de la última dictadura cívico-militar y recordó que en el Paseo San Fernando se inaugurará un sitio de la memoria.
“Es importante la existencia de un aparato represor que controló la noche de 12 años de los fernandinos”, dijo el edil.
“Nunca más terrorismo, nunca más insurgencia y uruguayos enfrentados entre sí. No debemos permitir discursos de odio y discursos que relativizan la existencia de dictadura cívico-militar”, agregó.



































