Se trata de dos adultos (un hombre y una mujer), una niña de nueve años y un bebé de seis meses integrantes de una familia que se intoxicó con monóxido de carbono, en una vivienda ubicada en José Nasazzi y Cañada Aparicio.
Según informó la jefa regional de Bomberos, Viviana Borlinqui, las víctimas presentaban un cuadro de intoxicación media a grave y fueron trasladadas inicialmente al Sanatorio Mautone, desde donde fueron derivadas a Montevideo para recibir tratamiento en una cámara hiperbárica y, posteriormente, dadas de alta.
Bomberos investiga el origen del escape de gas, aunque se presume que el monóxido provino de un calefón a gas con fallas. El siniestro pudo haber tenido consecuencias más graves de no ser por la intervención de la abuela de los menores, quien al llegar al domicilio advirtió que los integrantes de la familia presentaban mareos y vómitos.
























































