Desde este lunes 14 y hasta el 27 de julio estará habilitado el segundo período de inscripciones para iniciar estudios en el Centro Universitario Regional del Este (CURE), perteneciente a la Universidad de la República. Esta oportunidad permite a estudiantes de la región Este comenzar su trayectoria universitaria en el segundo semestre del año en diversas áreas del conocimiento.
Las propuestas académicas disponibles son:
Ciclo Inicial Optativo (CIO) del Área Social
Ciclo Inicial Optativo (CIO) en Ciencia y Tecnología (excepto la trayectoria Psicología)
Carrera de Tecnólogo Minero, con sede en Treinta y Tres
Estas opciones permiten el ingreso a trayectos universitarios vinculados a las ciencias sociales, derecho, turismo, humanidades, comunicación, ciencias básicas y tecnología, ampliando el acceso a la formación terciaria pública y descentralizada.
Para inscribirse, es necesario contar con un usuario activo de TuID, el cual se puede generar en www.tuid.uy. La inscripción se realiza exclusivamente en línea a través del portal www.bedelias.udelar.edu.uy.
Quienes deseen más información sobre las propuestas académicas, requisitos y pasos a seguir pueden consultarla en el sitio web del CURE.
Por consultas, también está disponible el correo electrónico de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza: uae@cure.edu.uy
























































