El candidato del Partido Nacional, Álvaro Delgado, anunció que Diego Labat, un destacado economista de 54 años, será su Ministro de Economía en caso de acceder al Gobierno.
El ex-presidente del Banco Central, destacó la unidad, armonía y continuidad del equipo económico, ennumeró los logros del actual gobierno y adelantó que su próximo desafío será transformar a Uruguay en un lugar más barato para vivir y para producir.
«Hubo en este período, un sólo equipo económico, que coordinó todos los lunes a las 9 de la mañana», señaló.



































