Por primera vez se realizará en Uruguay, en nuestra ciudad y en la Plaza República Argentina, la cual está siendo renovada conjuntamente por el Municipio de Maldonado y distintas direcciones de la Intendencia Departamental.
Dentro del plan de recuperación de espacios públicos que se lleva adelante en toda la Intendencia, el Municipio de Maldonado trabajó en la Plaza República Argentina junto a la dirección de electromecánica procediendo al cambio de la red lumínica. Se realizaron también trabajos de jardinería y está prevista la colocación de juegos infantiles y nuevas estaciones saludables.
Por su parte, la colectividad de argentinos residentes, realizó la donación de mástiles que fueron colocados por la cuadrilla municipal. En los mismos flamearán los pabellones de Uruguay y de Argentina.
En cuanto a la ceremonia protocolar que el consulado argentino desarrollará por primera vez en nuestro país el próximo domingo 20 en el lugar, contando con la presencia de autoridades departamentales, se trata de la Promesa de lealtad a la Bandera Argentina para la que el consulado convoca a los ciudadanos argentinos residentes en Maldonado y Rocha, mayores de 9 años que no hayan realizado anteriormente este acto.































































