La número dos del Ministerio de Relaciones Exteriores dijo en el streaming “Al Weso” que “obviamente” espera ocupar el cargo más adelante. “Es mi carrera”, agregó la diplomática.
Csukaki dijo que ahora está “muy cómoda” en el puesto que ocupa y que no evalúa esa opción para esta administración.
“Estoy trabajando bien, con un equipo maravilloso, haciendo un montón de cosas. Ser subsecretaria también te permite hacer todo otro montón de cosas, porque está (el canciller) Mario Lubetkin para encargarse de muchos de los líos. Así que mira que no es una mala posición la mía. A veces te diría que es mucho más cómoda que la de él. A veces no, siempre creo que es más cómoda que la de él”, afirmó la jerarca.
“Es algo que lo pienso en el futuro y no lo pienso para este periodo de gobierno”, agregó.
En otro orden, la jerarca dijo que “no hay descanso” en los cuestionamientos a los ministros. “Me parece que hemos pasado a una etapa en donde se personaliza mucho la crítica. No sé si es muy bueno eso”, evaluó.








































