El edil del Partido Colorado dijo que el barrio al norte de Cerro Pelado “es realmente precioso”, pero tiene problemas de desagües, calles sin terminar y “falta de mantenimiento”.
“Estamos hablando de intervención municipal, limpieza, alumbrado. Ellos quieren una plaza con juegos para niños y una pérgola”, agregó.
Por otra parte, se refirió a la “alta preocupación” que existe en San Carlos por el cierre de hace un mes de la piscina. Dijo que se desconocen las razones y que tampoco se sabe cuándo reabrirá.



































