La Fiesta Pixel regresa este miércoles 31 de diciembre con su séptima edición, consolidándose como uno de los eventos de Año Nuevo más importantes y esperados de Punta del Este. La celebración tendrá lugar en Open Park, donde el público podrá vivir una experiencia inmersiva para despedir el año y dar la bienvenida al 2026.
El evento propone un Año Nuevo gigante, con varios sectores, visuales de gran escala y una fiesta extensa que se desarrollará durante toda la noche. El evento estará enfocado en los géneros electrónicos y house, con la participación de DJs de reconocimiento internacional.
Entre las figuras está Diego Maciel, DJ y productor con trayectoria internacional, quien llegará a Punta del Este luego de presentarse en escenarios de Nueva York, Ibiza, Buenos Aires y Montevideo. Maciel será uno de los protagonistas de la noche, con un set especialmente diseñado para marcar el inicio del nuevo año.
Otro de los grandes atractivos del evento será la barra libre durante toda la noche, que comenzará a partir de las 23:59 horas, acompañando el brindis de medianoche y el comienzo del 2025.
Las entradas a menor costo ya se encuentran agotadas, mientras que aún quedan lotes VIP y sectores exclusivos disponibles.






















































