En un breve discurso recordó su pasaje por la dirección de obras, en particular en Paso del Guerrero y la Alameda, donde hoy fue impuesto en el cargo. Dijo que el eco parque fue un sostén para muchas familias durante muchos años. “Hace algún tiempo llegó una notificación que se terminaba el pastoreo y peleamos para que se declarara de interés departamental y pudimos hacer obra que hoy es disfrute”, dijo en su primer discurso como alcalde.
Luis Cima agradeció al ex intendente Enrique Antía por la confianza, así como también agradeció a los funcionarios municipales que lo acompañaron en la dirección de obras.
Resaltó el trabajo en equipo y a los vecinos que se hicieron partícipes de la gestión. Acompañaron la asunción del nuevo alcalde los concejales, Diego Machado, Alba Rijo, Anibal Figueredo y Elbio Cabrera.
En tanto el intendente Miguel Abella se dirigió directamente al vecino y resaltó el trabajo de Cima desde la dirección de obras. Afirmó que siempre fue la misma persona y hoy la vida los encuentra juntos.
Agradeció al ex alcalde Carlos Pereyra y aseguró que hay una continuidad de la gestión y se mantuvo el gobierno. “Hoy le toca gobernar a Luis uno de los territorios más grandes del departamento con muchas variantes, costa, ciudad y parte rural. Una ciudad que se amplía hacia el norte, prontamente con un liceo nuevo y esperemos que también una UTU”, auguró Abella.
Abella sostuvo que le espera un arduo trabajo, de diálogo y le deseó lo mejor a él y los concejales que asumen. Cima asumió en un acto que tuvo lugar en La Alameda ante autoridades departamentales y público en general.








































































