La cantante uruguaya Meri Deal fue confirmada como la telonera de Shakira en los dos shows que la artista colombiana brindará el 3 y 4 de diciembre en el Estadio Centenario. Tras el anuncio, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales donde expresó la enorme emoción que vive ante esta oportunidad histórica.
“Me tiemblan las manos mientras escribo esto, siento una emoción tan grande que no me entra en el pecho”, comenzó diciendo la artista, quien recordó cómo desde los seis años Shakira se convirtió en su referente musical. “Su disco fue el primero que me regalaron en la vida, y juro que me lo quemé escuchándolo una y otra vez”, escribió.
Meri también repasó sus primeros sueños de infancia. “Me acuerdo de mí, chiquita, cantando arriba de la mesa con un cepillo de micrófono, soñando con escenarios que ni sabía si algún día iban a llegar”.
El anuncio llegó acompañado de la revelación que ella misma dijo que nunca se hubiera animado a pronunciar hace unos años: “Voy a abrirle el show a Shakira en Uruguay. Todavía no lo termino de procesar”.
La cantante aseguró que este logro es el resultado de un deseo que la acompaña desde siempre.
“Desde ese primer día en que la escuché y dije ‘yo quiero hacer esto, yo quiero vivir de la música’. Y ahora acá estoy, con este sueño hecho realidad”.
“Para mí es un honor enorme. Un antes y un después. Prometo dejar todo, pero TODO, en ese escenario. Voy a dar lo mejor de mí y un poquito más”.
Finalmente, cerró con un mensaje de agradecimiento al público y con palabras para la artista colombiana: “Gracias Shakira por esta oportunidad tan grande y por tu generosidad de siempre con las mujeres. Nos vemos ahí”.



























































