El edil dijo que el Frente Amplio votará en contra de la propuesta enviada a la Junta Departamental que plantea “la venta de una calle a pocos metros de la Laguna del Sauce, la calle Laguna Merín.
“La calle que da continuidad a la costanera. Es una calle de 5.500 metros cuadrados la que nos preocupa. Se está vendiendo una calle y no hay informe de movilidad, solo un informe de Pígola. La propia Soledad Laguarda dice que hay poca calle”, sostuvo.
Agregó que el expediente llegó en 2020 a la Intendencia de Maldonado y sostuvo que “no puede ser que esté más de seis años” entre distintas oficinas.
Por otra parte, Urdangaray dijo que planteará que se incorporen modificaciones a las excepciones que llegan a la Junta.
“Entendemos que el territorio ha crecido mucho, pero tiene que crecer de forma ordenada, incluyendo, a las grandes excepciones, el estudio ambiental y también la voz de los vecinos”, agregó.



































