El edil nacionalista elogió el rol de la presidenta de la Junta Departamental en fortalecer el rol del organismo.
Sostuvo que Robaina “marcó un antes y un después de la institución”, con una mayor apertura a la ciudadanía, mejora del vínculo con funcionarios y con un protagonismo en el rol de las mujeres.
“Muchas veces la ciudadanía no se entera de lo que pasa acá adentro y últimamente, cuando se enteraba, era por cosas lamentables. Cuando se decía que se tomaba la Junta para hacer negocios, lamentablemente fue tomada por algunos ediles”, dijo Machado.
“Con la llegada de Verónica hubo un cambio de rumbo y un importante diálogo con la oposición”, añadió.



































