El edil nacionalista sostuvo que hay una “diferencia de actitud” entre la administración pasada y la liderada por Yamandú Orsi.
“El equipo dirigido por Lacalle Pou siempre tuvo ganas de ganar los partidos; el gobierno actual busca el empate, con rumbo poco claro. Al propio director técnico, al presidente, hay que reclamarles cambios”, afirmó.
Dijo que a un año y medio de gobierno la administración actual debe hacer “un momento de hidratación” para realizar los cambios y revertir “los goles en contra”.
“Entendemos que una de las principales características parte desde el arco cuando el ministro Juan Castillo quiere salir jugando por su propia cuenta y no obedece al técnico. El Ministerio de Desarrollo Social, con personas en situación de calle, y el ministro de Economía, que lo ponemos en el centro de la calle y hace fallar a todo el equipo”, agregó Caraptsias.
El edil dijo que “el acierto” del gobierno actual para Maldonado es el vínculo con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, que permitió conseguir medidas concretas para el departamento gracias al vínculo con el intendente Miguel Abella.



































