El conjunto fernandino empató 1-1 contra Sud América, en Jardines del Hipódromo, cuando ya estaba empezando a saborear la posibilidad de pelear por el Torneo Clausura de Primera División. Es que, si ganaba este sábado, hubiera quedado en la tercera ubicación.
Un gol pasado el tiempo reglamentario del “buzón”, le cortó la posibilidad de quedar tercero al “Depor”, que estuvo en ventaja desde los 40’ por el tanto de Diego Casas.
Sin embargo, el rojiverde no pudo cerrar el encuentro y eso lo pagó, cuando Santiago Etchebarne puso la igualdad tras una jugada que debió ser chequeada por el VAR y que el juez, Daniel Ferdorkzuk, terminó convalidando.
De todos modos, el punto no termina siendo mal negocio para el “Depor”, que logró sumar un punto en la lucha por no descender.







































