El Presidente de la República Luis Lacalle Pou volvió a ser multado por la Intendencia de Maldonado debido a exceso de velocidad. El hecho ocurrió en el puente de La Barra, precisamente el 13 de enero a las 18:37 hs. La multa es por 8 UR (casi $14000).
A comienzos del año pasado, Lacalle Pou, fue multado en dos ocasiones por exceso de velocidad mientras conducía su moto. Se trataron de dos episodios, uno en diciembre y otro en enero, en los departamentos de Maldonado y Colonia, respectivamente. Debió abonar $27.851 pesos uruguayos.
Según informó la Intendencia de Maldonado en su momento, la moto con matrícula SNB 771, fue captada por el radar del puente de La Barra en Maldonado, donde superaba el límite de velocidad. Por esa infracción fue notificado por una multa de 5 Unidades Reajustables (UR), equivalentes a $8,191.75 al precio de enero de 2024.






















































