El Club Peñarol Infantil de Maldonado volvió a ser blanco de la delincuencia. Desconocidos ingresaron al local ubicado en Francisco Artigas y Venecia, provocaron destrozos y se llevaron diversos elementos de valor. Es el segundo robo que sufre la institución social en lo que va del año.
Los delincuentes rompieron un ventanal y una puerta para acceder al lugar. Además, bajaron la llave de la luz, ingresaron a la cantina y sustrajeron dos garrafas, una motosierra, ollas, alimentos y refrescos. También dejaron importantes daños materiales.
Meses atrás, sufrieron otro robo en donde ya se habían llevado pelotas y materiales de trabajo, elementos fundamentales para el funcionamiento diario del club.
Tanto profesores como padres de los más de 150 niños que asisten al club manifestaron su preocupación y reclamaron soluciones a las autoridades. “No podemos seguir trabajando en estas condiciones”, expresaron.








































