La presentación del músico argentino en OVO Beach fue el broche de oro de una Semana de Carnaval que desde el resort calificaron como “muy buena”, con niveles de ocupación que alcanzaron el 100% y una intensa agenda de espectáculos.
Así lo destacó Javier Azcurra, director de Relaciones Institucionales & Ventas de Enjoy, quien señaló que Carnaval es “uno de los picos altos de la temporada de verano junto con la primera quincena de enero”. En ese marco, el hotel contó con ocupación plena hasta este miércoles 17, acompañada por un fuerte movimiento de reservas y una amplia propuesta de entretenimiento.
El lunes 16, Coti “la rompió” en OVO Beach con un sunset que comenzó en el parador y se extendió hacia la playa, permitiendo que tanto huéspedes como visitantes del departamento disfrutaran del recital al aire libre. La actuación se convirtió en uno de los puntos más altos de la semana.
La grilla de Carnaval formó parte del ciclo Enjoy Live, que a lo largo de la temporada reunió a más de 35 artistas. Además, Azcurra subrayó la continuidad de las tradicionales fiestas en OVO Night, que complementaron la propuesta artística durante toda la semana, así como la oferta gastronómica de los restaurantes que se ubican dentro del hotel.
Balance positivo de la temporada
El directivo remarcó que, más allá de algunos altibajos habituales, la temporada viene siendo “muy buena”. Tras una primera quincena de enero muy cargada y un leve descenso posterior, febrero mostró un repunte significativo.
En cuanto a los números, indicó que enero cerró en línea con lo proyectado, con un leve incremento regional, una suba moderada en tarifas y un nivel de ocupación ligeramente superior al del año pasado, que ya había sido considerado muy bueno.





































































