La cantante, que preparó un repertorio especial para su show de este viernes a la noche, recibió además las llaves del balneario, una distinción otorgada por el Municipio, la asociación de fomento y turismo y la intendencia de Maldonado que fue entregada por el intendente Miguel Abella, el alcalde René Graña y los concejales de la alcaldía.
En las escalinatas del Argentino Hotel, y en show gratuito para todo público, la artista valoró la importancia que la Intendencia, junto al Municipio de Piriápolis en este caso, realice este tipo de eventos donde la gente puede ver a sus artistas sin pagar una entrada.
Celebró poder cantar en un hotel emblemático, como el Argentino Hotel y dijo que Piriápolis fue el primer lugar que conoció de Uruguay a donde llegó a ver el festival de la canción.
Señaló que el balneario es un lugar donde encuentra paz y alegría.
Graña destacó el trabajo conjunto con la IDM para poder llevar adelante este show para todo público, al tiempo que agradeció al intendente Abella por su compromiso de llevar adelante todos los años un evento gratuito para todo público en el balneario.
Dijo que la artista tiene casa en Piriápolis y vive buena parte del año. En tanto la concejal, Silvana González describió como un éxito el evento y valoró poder tener una “estrella” del porte de Valeria Lynch que además está radicada en Piriápolis.
Agregó que fue un show internacional que reunió a un número de público como no había pasado antes en Piriápolis.































































