La movilización está prevista para el próximo martes 11 de agosto, a las 19:00 hs, frente a la Junta Departamental, en una jornada que definen como un «reclamo laboral y apolítico» en defensa de sus derechos.
«Nos unimos para luchar por nuestros derechos y pedir por el cumplimiento de la normativa», indica la convocatoria difundida en redes sociales. Además, invitan a todos los trabajadores del sector a hacerse presentes con sus vehículos.
Entre los principales planteos figuran la exigencia de un «trabajo digno y justo», mayores condiciones de seguridad tanto para los conductores como para los usuarios, y el reclamo por una mayor fiscalización para combatir lo que consideran situaciones de desigualdad e impunidad dentro del transporte por aplicaciones.
La concentración se desarrollará frente a la sede de la Junta Departamental de Maldonado y busca visibilizar las demandas de los permisarios, quienes en las últimas semanas han manifestado su preocupación por la falta de controles y el cumplimiento de la normativa vigente.










































