Tras los festejos de Año Nuevo, luego de un intenso operativo de limpieza desplegado por la Intendencia desde las primeras horas de la madrugada. Las cuadrillas municipales lograron dejar la costa en condiciones, en pocas horas, a pesar de que se recolectó un 10 % más de residuos que durante la celebración de Año Nuevo 2024/2025.
El operativo involucró a unas 200 personas destinadas a las tareas de limpieza, que trabajaron de forma ininterrumpida en playas, rambla y zonas aledañas. Desde la Dirección de Gestión Ambiental se destacó que el volumen de desechos levantados superó al del año anterior, reflejando la masiva concurrencia de público durante la noche.
Asimismo, se subrayó la importancia del apoyo brindado por la Policía, fundamental para el desarrollo de las tareas, ya que en las primeras horas del día aún se registraba una importante presencia de personas en la rambla y el puerto, donde continuaban los festejos.
El operativo de limpieza continuará hasta el mediodía, con cuadrillas aún desplegadas en distintos puntos, con el objetivo de alcanzar cada rincón de la costa y garantizar que el principal balneario del país luzca en perfectas condiciones tras el inicio del año.















































