Con la presencia de Marcos Fernández, asesor del Director Nacional de Energía, el alcalde Rapetti junto a concejales y autoridades de la IDM se presentó el vehículo eléctrico que realizará recorridos en el bosque.
A través del área de descentralización de la IDM se participó del proyecto al «Programa Localidades eficientes turísticas» de MIEM lo que hizo posible la entrega del vehículo eléctrico con capacidad para 6 personas, abierto, a fin de facilitar el recorrido por el Arboretum de visitantes con movilidad reducida, o adultos mayores.
Rapetti afirmó que es una adquisición que suma muchísimo a la obra integral de Arboretum Lussich, porque complementa todo el proceso de puesta en valor de la Casona, en la que se está trabajando sostenidamente desde que inició el actual periodo de gobierno.
Hoy este emblemático lugar cuenta con accesibilidad en los accesos, los baños y se suma ahora el transporte eléctrico. Adelantó que además y en breve, estará llegando el elevador para completar la obra integral de accesibilidad.
Afirmó que este es otro claro ejemplo de trabajo articulado entre los tres niveles de gobierno, municipio, Intendencia y Ministerio de Industria.






























































