El Juzgado Letrado de 11º Turno de Maldonado dispuso arresto domiciliario nocturno, prohibición de conducir vehículos automotores y la obligación de fijar domicilio por 180 días para el hombre de 28 años que fue formalizado por la presunta comisión de un delito de lesiones graves a título de dolo eventual, tras protagonizar un siniestro de tránsito en Piriápolis.
Las medidas fueron adoptadas luego del accidente ocurrido en la mañana del 23 de noviembre cuando una mujer fue embestida en Bulevar Francisco Piria y calle Junín, en la zona del Murallón de Piria.
Al llegar al lugar, personal de la Seccional 11ª constató que la víctima, de 27 años, había quedado atrapada debajo del automóvil. Personal de Bomberos realizó maniobras para liberarla, mientras una unidad de emergencia móvil diagnosticó fractura expuesta y traumatismo en miembro inferior, al tiempo que fue derivada de inmediato a un centro de salud.
El conductor, quien resultó ileso, arrojó espirometría positiva. La Fiscalía de Tercer Turno dispuso distintas diligencias, entre ellas la comparecencia del involucrado y la valoración médica de la víctima. Un día después, en audiencia judicial, se resolvieron las medidas cautelares que estarán vigentes durante seis meses mientras avanza la investigación.






























































