El intendente de Maldonado confirmó que participo de la reunión entre los jefes comunales que integran los partidos de la coalición, con la presencia de la fórmula Delgado – Ripoll, tal como publicó Portada este miércoles a la madrugada.
“Se hizo una jornada de trabajo, los intendentes planteamos una serie de estrategias y nos dieron la derecha para encarar”, aseguró.
Destacó que Álvaro Delgado siempre ha respaldado al Congreso de Intendentes, especialmente durante su gestión como Secretario de Presidencia.
Asimismo, Enrique Antía criticó las declaraciones de Pablo Ferreri, quien días atrás había propuesto dotar de recursos a la capital del país para infraestructura, creando un fondo con recursos del interior. «Es lo que siempre han pensado, el centralismo montevideano” fustigó.
“Los dos intendentes que integran la fórmula (del FA), no sé cómo no les da vergüenza la mugre que tienen en sus departamentos, no se ocupan de limpiar, de hacer progreso, ni de hacer obras; y pretenden hacerse cargo del país”, sentenció.