El próximo jueves 11 de noviembre se jugará en el Estadio Campeón del Siglo una nueva edición del clásico rioplatense, correspondiente a las Eliminatorias. Será una de las últimas oportunidades para que el público local pueda ver a Leonel Messi y Luis Suárez en acción, jugando por puntos importantes.
Por eso, generó polémica los precios de las entradas que fijó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para este encuentro, que van desde los $ 1250 (las cabeceras) a $ 4890 (tribuna oficial).
El presidente de la AUF, Ignacio Alonso, justificó el valor de las localidades por la envergadura del espectáculo. “Vamos a contar con jugadores de clase mundial y es un clásico histórico”, indicó.
Asimismo, el dirigente explicó que el precio puede ser inferior si las entradas se pagan con tarjetas de BROU Recompensa, que tienen 20% de bonificación. Alonso sostuvo que el precio queda en $ 980 (las cabeceras Guelfi y Cataldi) y la tribuna Damiani en $2000, mientras que en la Henderson (oficial) hay beneficios para los palquistas de Peñarol.
Sobre el costo de las entradas “full price”, que van de $ 1790 a $ 6990, Alonso aclaró que nunca llegan a venderse. “La gente no llega a comprar porque agotan rápidamente el resto”, concluyó.
